POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES REFRIWORLD PERÚ SAC

  1. Recuerde que antes de realizar su compra en Refriworld Perú, se le entregó toda la información técnica en el momento de la cotización por lo cual nuestra política de cambio o devoluciones es restrictiva, ya que se debe tomar en cuenta variaciones de stock, transporte de mercaderías desde almacenes de aduana o hacia la dirección del cliente y gestiones administrativas de acuerdo a cada producto. Se le indicará el costo por concepto de gastos administrativos.
  2. No se realizará modificaciones a la factura ó guía de remisión emitida por Refriworld Perú por lo que recomendamos verificar correctamente los detalles de su pedido, ya que toda solicitud posterior, tendrá un costo de $10 inc IGV. Monto que será registrado a través de una Nota de Débito.
  3. En el caso de compresores, estos se prueban antes de su entrega o despacho, por lo cual no se puede realizar cambio ni devoluciones de ellos.
  4. De aplicar la solicitud de cambio o devolución será dentro de los 7 días calendarios de emitido el comprobante de pago. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO e INSTALACION, así como sus accesorios y empaques de fábrica.
  5. Para cualquier cambio o devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a logistica@refriworld.com.pe presentando vía email el comprobante de pago, la guía de remisión; fotos del articulo (si en caso presente una serie también se deberá presentar para hacer la verificación previa)
  6. Se dejará el producto en el almacén indicado, para proceder a la verificación del producto, se establecerán como mínimo 2 días útiles para la completa verificación.
  7. En el caso de encontrar disconformidad, el cliente pasará a recoger el producto, se le brindará un plazo de 7 días útiles para su recojo, por temas de almacenamiento no se podrá tener por mayor tiempo. A partir del día 8, se generará un costo por almacenaje. En el caso de exceder 15 días útiles se procede a considerar abandono de mercadería y se procederá a disponer del producto.
  8. En el caso de aprobar la devolución, con V° B° de almacén, se emitirá una nota de crédito. De no haberse realizado pago por el despacho de la mercadería a dirección en la primera oportunidad, se le realizará una nota de débito por el costo del transporte realizado. De requerir nuevamente un servicio de despacho en dirección, este costo será calculado.
  9. La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad, o se podrá aplicar la diferencia en futuras compras.