GARANTÍA – EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
El (Los) Equipo(s) cuentan con 1 año de garantía por defectos de fabricación dentro del uso normal, de acuerdo a las condiciones indicadas por el fabricante, por el lapso de 12 meses desde emitido el comprobante de venta del producto.
Condiciones para aplicar a la Garantía del producto:
- Toda solicitud para aplicación de garantía se enviará a logistica@refriworld.com.pe
- Completar el formato de solicitud de revisión por garantía, adjuntando la información de sustento indicada.
- El control remoto no se encuentra dentro de esta garantía. Sírvase verificar su funcionamiento dentro de los 30 días calendario de facturado el producto.
- Refriworld Perú SAC no se hace responsable de garantía bajo los siguientes supuestos:
- El equipo no ha sido instalado por un personal técnico especializado, con formación en Sistemas HVAC.
- Daños causados por accidentes, transporte, condiciones ambientales deficientes o por agentes naturales.
- Suministro de energía eléctrica inadecuada.
- Dimensionamiento inadecuado del producto.
- Fallas en la instalación del equipo.
- Mantenimiento nulo ó inadecuado del equipo.
- Daños, modificaciones o reparaciones efectuadas en el equipo.
- Daños efectuados por siniestros u otras condiciones externas a Refriworld Perú SAC.
- Desgaste natural del equipo.
- De existir fallas debido a defectos de fabricación, se deberá enviar el equipo a las instalaciones del Servicio Técnico, previamente coordinado con logística. De lo contrario solicitar el servicio de revisión del equipo a domicilio (*), debiendo cancelar por anticipado el costo de dicha visita, de validarse a través del informe técnico fallas de fábrica, se procederá con la devolución del dinero de dicha visita y la emisión de una nota de crédito por la visita.
- La garantía no se extenderá a los costos de desmontaje, carga, transporte a almacén, retorno y re-montaje en la instalación del CLIENTE del equipo defectuoso, los que serán asumidos por el CLIENTE.
- Los tiempos de atención estarán sujetos a la programación de la empresa tercera que brinda el servicio técnico, no tomando más de 10 días útiles en realizarse.
- De encontrarse una falla de fábrica, se reemplazarán con los repuestos provistos por fábrica para la operatividad del equipo.
(*) Consultar el costo del servicio de inspección a su dirección. El espacio debe ser de fácil y seguro acceso. Se considera solo la ciudad de Lima. De encontrarse fuera de ella, se debe enviar el equipo al servicio técnico en Lima.
GARANTÍA – CORTINAS DE AIRE
Las cortinas de aire importadas por Refriworld Perú S.A.C. son probadas antes de la distribución a nuestros clientes y cuentan con 1 año de garantía por defectos de fabricación dentro del uso normal, de acuerdo a las condiciones indicadas por el fabricante, por el lapso de 12 meses desde emitido el comprobante de venta del producto.
Condiciones para aplicar a la Garantía del producto:
- Toda solicitud para aplicación de garantía se enviará a logistica@refriworld.com.pe
- Completar el formato de solicitud de revisión por garantía, adjuntando el comprobante de pago respectivo y la información de sustento indicada. (Fotografía de la instalación e información técnica de la falla)
- El control remoto no se encuentra dentro de esta garantía. Sírvase verificar su funcionamiento dentro de los 30 días calendario de facturado el producto.
- Refriworld Perú SAC no se hace responsable de garantía bajo los siguientes supuestos:
- El equipo no ha sido instalado por un personal técnico especializado, con formación en Sistemas HVAC.
- Daños causados por accidentes, transporte, condiciones ambientales deficientes o por agentes naturales.
- Suministro de energía eléctrica inadecuada.
- Dimensionamiento inadecuado del producto.
- Fallas en la instalación del equipo.
- Mantenimiento nulo ó inadecuado del equipo.
- Daños, modificaciones o reparaciones efectuadas en el equipo.
- Daños efectuados por siniestros u otras condiciones externas a Refriworld Perú SAC.
- Desgaste natural del equipo.
- Enviar el equipo a las instalaciones del Servicio Técnico, previamente coordinado con logística.
- La garantía no se extenderá a los costos de desmontaje, carga, transporte a almacén, retorno y re-montaje en la instalación del CLIENTE del equipo en observación, los que serán asumidos por el CLIENTE.
- Los tiempos de atención estarán sujetos a la programación de la empresa tercera que brinda el servicio técnico, no tomando más de 10 días útiles en realizarse.
- De encontrarse una falla de fábrica, se reemplazarán con los repuestos provistos por fábrica para la operatividad del equipo.