Garantía

GARANTÍA – EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El (Los) Equipo(s) cuentan con 1 año de garantía por defectos de fabricación dentro del uso normal, de acuerdo a las condiciones indicadas por el fabricante, por el lapso de 12 meses desde emitido el comprobante de venta del producto.

Condiciones para aplicar a la Garantía del producto:

  1. Toda solicitud para aplicación de garantía se enviará a logistica@refriworld.com.pe
  2. Completar el formato de solicitud de revisión por garantía, adjuntando la información de sustento indicada.
  3. El control remoto no se encuentra dentro de esta garantía. Sírvase verificar su funcionamiento dentro de los 30 días calendario de facturado el producto.
  4. Refriworld Perú SAC no se hace responsable de garantía bajo los siguientes supuestos:
    a. Daños causados por accidentes, transporte, condiciones ambientales deficientes o por agentes naturales.
    b. Suministro de energía eléctrica inadecuada.
    c. Dimensionamiento, selección inadecuada del producto.
    d. Fallas en la instalación del equipo, sin accesorios de protección.
    e. Mantenimiento nulo ó inadecuado del equipo.
    f. Daños, modificaciones o reparaciones efectuadas en el equipo.
    g. Daños efectuados por siniestros u otras condiciones externas a Refriworld Perú SAC.
    h. Desgaste natural del equipo.
  5.  De existir fallas debido a defectos de fabricación, se deberá enviar el equipo a las instalaciones del Servicio Técnico, previamente coordinado con logística. De lo contrario solicitar el servicio de revisión del equipo a domicilio (*), debiendo cancelar por anticipado el costo de dicha visita, de validarse a través del informe técnico fallas de fábrica, se procederá con la devolución del dinero de dicha visita y la emisión de una nota de crédito por la visita.
  6. La garantía no se extenderá a los costos de desmontaje, carga, transporte a almacén, retorno y re-montaje en la instalación del CLIENTE del equipo defectuoso, los que serán asumidos por el CLIENTE.
  7. Los tiempos de atención estarán sujetos a la programación de la empresa tercera que brinda el servicio técnico, no tomando más de 10 días útiles en realizarse.
  8. De encontrarse una falla de fábrica, se reemplazarán con los repuestos provistos por fábrica para la operatividad del equipo.

(*) Consultar el costo del servicio de inspección a su dirección. El espacio debe ser de fácil y seguro acceso. Se consideran las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Cuzco. De encontrarse fuera de ellas, se debe enviar el equipo al servicio técnico en Lima.

 

GARANTÍA – CORTINAS DE AIRE

Las cortinas de aire importadas por Refriworld Perú S.A.C. son probadas antes de la distribución a nuestros clientes y cuentan con 1 año de garantía por defectos de fabricación dentro del uso normal, de acuerdo a las condiciones indicadas por el fabricante, por el lapso de 12 meses desde emitido el comprobante de venta del producto.

Condiciones para aplicar a la Garantía del producto:

  1. Toda solicitud para aplicación de garantía se enviará a logistica@refriworld.com.pe
  2. Completar el formato de solicitud de revisión por garantía, adjuntando el comprobante de pago respectivo y la información de sustento indicada. (Fotografía de la instalación e información técnica de la falla)
  3. El control remoto no se encuentra dentro de esta garantía. Sírvase verificar su funcionamiento dentro de los 30 días calendario de facturado el producto.
  4. Refriworld Perú SAC no se hace responsable de garantía bajo los siguientes supuestos:
    • Daños causados por accidentes, transporte, condiciones ambientales deficientes o por agentes naturales.
    • Suministro de energía eléctrica inadecuada.
    • Dimensionamiento inadecuado del producto.
    • Fallas en la instalación del equipo.
    • Mantenimiento nulo ó inadecuado del equipo.
    • Daños, modificaciones o reparaciones efectuadas en el equipo.
    • Daños efectuados por siniestros u otras condiciones externas a Refriworld Perú SAC.
    • Desgaste natural del equipo.
  1. Enviar el equipo a las instalaciones del Servicio Técnico, previamente coordinado con logística. De lo contrario, se evaluará si es aplicable el servicio de revisión del equipo a domicilio (*), debiendo cancelar por anticipado el costo de dicha visita, de validarse a través del informe técnico fallas de fábrica, se procederá con la devolución del dinero de dicha visita y la emisión de una nota de crédito por la visita.
  2. La garantía no se extenderá a los costos de desmontaje, carga, transporte a almacén, retorno y re-montaje en la instalación del CLIENTE del equipo en observación, los que serán asumidos por el CLIENTE.
  3. Los tiempos de atención estarán sujetos a la programación de la empresa tercera que brinda el servicio técnico, no tomando más de 10 días útiles en realizarse.
  4. De encontrarse una falla de fábrica, se reemplazarán con los repuestos provistos por fábrica para la operatividad del equipo.

 

(*) Consultar por el costo del servicio de inspección a la dirección indicada en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo e Ica. El espacio debe ser de fácil y seguro acceso.