Politica de Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES REFRIWORLD PERÚ SAC

  1. Recuerde que para su compra de productos en Refriworld Perú, se le entregó toda la información técnica en el momento de la cotización por lo cual nuestra política de cambio o devoluciones es restrictiva, ya que se debe tomar en cuenta variaciones de stock, transporte de mercaderías desde almacenes de aduana o hacia la dirección del cliente y gestiones administrativas de acuerdo a cada producto. Se le indicará el costo por este concepto.
  2. En el caso de compresores, estos se prueban antes de su entrega o despacho, por lo cual no son aplicables dentro de esta política.
  3. La solicitud de cambio o devolución será dentro de los 7 días calendarios de emitido el comprobante de pago. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO e INSTALACION, así como sus accesorios y empaques de fábrica.
  4. Para cualquier cambio o devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico obligatoriamente a logistica@refriworld.com.pe presentando vía email el comprobante de pago, la guía de remisión; fotos del articulo (si en caso presente una serie también se deberá presentar para hacer la verificación previa al transporte del producto)
  5. Se deberá dejar el producto en el almacén que se le indique, para proceder a la verificación del producto, se establecerán como mínimo 2 días útiles para la completa verificación del producto.
  6. En el caso de encontrar disconformidad, el cliente pasará a recoger el producto, se le brindará un plazo de 15 días útiles para su recojo, por temas de almacenamiento no se podrá tener por mayor tiempo. A partir del día 16, se generará un costo por almacenaje. En el caso de exceder 30 días útiles se procede a considerar abandono de mercadería y se procederá a disponer del producto.
  7. En el caso de encontrar conformidad, con V° B° de almacén, se emitirá una nota de crédito, de haber cubierto el transporte gratuito o pagado en la primera venta, se deberá cotizar el costo de flete en la nueva venta.
  8. La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad, o se podrá aplicar la diferencia en futuras compras.